Inicio / Noticias / DISCOS LEYENDA CELEBRA SUS DOS DÉCADAS
DISCOS LEYENDA

DISCOS LEYENDA CELEBRA SUS DOS DÉCADAS

Ha anunciado un festival con Rekiem, que se reúnen para la ocasión, y los alemanes Destruction entre otros.

DISCOS LEYENDA
DISCOS LEYENDA

Discos Leyenda ha cumplido 20 años. Dos décadas de heavy metal que han visto crecer a este local que hoy es la tienda de referencia del género en Zaragoza. Fue, además, uno de los primeros negocios que se abrieron a las ventas on-line y que hoy venden música y distinto material musical en Europa, norte y sur de América e incluso Japón, lugar donde han visto triplicar las ventas respecto al pasado año.

Para celebrar el hito, su regente, Arturo Gracia, prepara un festival desde el Teatro de Las Esquinas. Será el 8 de noviembre, sábado. Por el momento ha avanzado el nombre de los aragoneses Rekiem que se reunirán ese día para la celebración. También han confirmado la presencia de la banda alemana Destruction.

Arturo subía las persianas de Discos Leyenda en septiembre de 1994 cuando contaba con 22 años. Ni las modas, ni los nuevos formatos de escucha de discos, ni los altibajos económicos, han podido con este punto importante para el amante del heavy en particular y del rock en general.

Más info: Discos Leyenda

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …