Inicio / Noticias / EL RELEVO DE ADAMANTIVM SE LLAMA WARG

EL RELEVO DE ADAMANTIVM SE LLAMA WARG

Avanzamos el disco debut de este proyecto de Javier Gregorio, Luis Carlos Gallego y Daniel Villuendas al que se acaban de unir Rubén Isla y Óscar Díaz.

Sobre estas líneas puedes disfrutar ya de un avance del disco debut de Warg que verá la luz el próximo día 25 con el nombre de “Back From the Shadows”. En el adelanto escuchamos extractos de cada uno de los diez temas que forman este álbum.

Warg nace por la inactividad de Adamantivm y con las ganas de tres de sus componentes de seguir con la línea estilística iniciada en su segundo, y por ahora último, disco: “Atajo a la Locura” (2011). A la voz de Javier Gregorio, las guitarras de Luis Carlos Gallego y el bajo de Daniel Villuendas, se unen en este nuevo proyecto la batería de Rubén Isla y las guitarras del malagueño Óscar Díaz. Según afirma la propia banda su sonido es “un cruce de thrash metal de la vieja escuela, heavy metal clásico con tintes épicos y melodías de acento nórdico. Una búsqueda de estilo propio y distintivo en la que varios ingredientes se dan la mano”.

La grabación, mezcla y masterización la han llevado adelante desde Theocide Studios bajo la producción de Lucas Toledo y la propia formación.

Más info: Warg

WARG
WARG

Te podría interesar

Sergio Algora con La Costa Brava. Foto Ángel Burbano. FIZ 2007

Diez años sin abrazar a Sergio Algora

Hoy se cumple una década del fallecimiento de Sergio Algora, un año de aniversario en …