Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL MOUNTAINBASS CIERRA SU CARTEL
Ivan Shopov

LA QUINTA EDICIÓN DEL FESTIVAL MOUNTAINBASS CIERRA SU CARTEL

Al evento, que se celebra los días 19, 20 y 21 de septiembre, se incorporan Ivan Shopov, más conocido por Cooh y Balkansky y All Skull y V3la.

Ivan Shopov
Ivan Shopov

El cartel del festival Mountainbass ha cerrado su cartel con la incorporación de Ivan Shopov prolífico productor y dj búlgaro más conocido por sus álter ego: Cooh y Balkansky. Cooh fue el primer seudónimo con el que saltó a la escena europea y mundial, de hecho son ya más de 12 años produciendo drum&bass y más de 70 los vinilos y cds lanzados al mercado.

El encuentro tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de septiembre en Graus (Huesca) y reunirá a orillas del Ésera a varios cientos de amantes del drum&bass/jungle y la conocida como bass music.

También se añaden al evento All Skull, la vocalista Lady Emz, y la incorporación desde Zaragoza de V3la.

All Skull ya es conocido por el público de Mountainbass, directos divertidos, contundentes de este personaje pretendidamente despreciable. Lady Emz también ha estado presente en anteriores ediciones del encuentro. Vocalista de líneas soul y funk especialista en fundirse con formatos electrónicos.

V3la es una figura emergente de la escena de Zaragoza y miembro del colectivo Rompenúcleos. Como él se denomina a sí mismo: es un DJ y coleccionista de música electrónica en formato vinilo.

Además de las actuaciones programadas, Mountainbass ofrecerá un Workshop de producción musical que impartirá Loop Stepwalker durante los días 19 y 20 de septiembre. Aún queda por anunciar la programación del Showcase del encuentro construido por sesiones en formato corto de djs asistentes al encuentro.

Aunque algunas modalidades de alojamiento están agotadas quedan disponibles bonos de camping, albergue, hotel… Como novedad tras el repentino cambio del lugar de programación están disponibles 300 bonos sin alojamiento.

PROGRAMACIÓN MOUNTAINBASS V:

THE PANACEA (Position Chrome, Freak, PRSPCT – Berlín)
COOH (Position Chrome, PRSPCT – Sofía)
ARIES & TUFFIST (Chopstick Dubplate)
ARP XP (Metalheadz, Im: Ltd, Critical – Cerdeña)
KARLIXX (Substation, Low Freq – Barcelona)
LOOP STEPWALKER (PRSPCT, Ad Noiseam – Mallorca)
DRUMMAKER (Substation – Granada)
XOL (Madrid Massive, Spin Buho – Madrid)
SWEET DRINKZ & MS. VON DISKO (Face Down Ass Up – Zaragoza)
FOKIN MASSIVE CREW: KMONSTA, AKROG, SIRAT, HARLEM, RENEGADE y JKMANÍACO (Zaragoza)
DIRTYTHING (Cabaret Voltaire – Zaragoza)
V3LA (Rompenúcleos – Zaragoza)

Web oficial

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …