Video:
LAS NOVIAS en los XV Premios de la Música Aragonesa. Por Beatriz Pitarch.

LAS NOVIAS PRESENTAN ‘INVICTO’

Tras su participación, el próximo 13 de octubre, en la fiesta 10º aniversario de Aragón Musical, tocarán en concierto en Zaragoza, Madrid y Barcelona.

LAS NOVIAS en los XV Premios de la Música Aragonesa. Por Beatriz Pitarch.
LAS NOVIAS en los XV Premios de la Música Aragonesa. Por Beatriz Pitarch.

Las Novias han dado a conocer los primeros conciertos de presentación de su último disco, «Invicto», cuarta referencia de la banda de Toño Leza, Pedro J. García y Óskar Díez que vio la luz el pasado mes de marzo. Puedes escuchar el disco bajo este texto. Vamos a poder vivir el estreno en directo de uno de los temas del trabajo en el escenario grande de la Plaza del Pilar desde la fiesta 10º aniversario de Aragón Musical que tendrá lugar el 13 de octubre a las 21.30 horas para despedir los Pilares 2014.

Será un aperitivo de sus tres primeros conciertos del ‘Tour Invicto 2014’ que comenzará el próximo 8 de noviembre, sábado, a las 21 horas, desde el escenario de la sala Oasis de Zaragoza. La siguiente parada será en la sala Lemon de Madrid el 22 de noviembre, sábado, a las 21 horas. El tercer, y de momento último, concierto anunciado será desde la Razzmatazz de Barcelona el 20 de diciembre, sábado, a las 20.30 horas.

Durante los pasados Premios de la Música Aragonesas les tocó recoger la categoría a Mejor Canción por su tema «Postales Envenenadas», single adelanto del nuevo disco. El álbum ha sido producido por Nacho Serrano (Niños del Brasil) desde sus Estudios Atmósfera. Puede adquirirse desde distintas tiendas de discos y está disponible desde las principales plataformas digitales.

Más info: Las Novias

Escuchar el disco ‘Invicto’ firmado en 2014 por Las Novias:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival Zaragoza: primeras entradas y primer artista

El Reggaeton Beach Festival Zaragoza acaba de anunciar la fecha de salida de sus primeras …