Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Breves / MISTER HYDE se despiden publicando su último disco
La formación MISTER HYDE en los XI Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

MISTER HYDE se despiden publicando su último disco

El grupo zaragozano Mister Hyde ha anunciado desde las redes sociales su disolución. No obstante, antes de separarse “indefinidamente”, sacarán su último disco que tendrá el nombre de “Un bonito cadáver”. El nuevo trabajo estará disponible a lo largo de los próximos días. Según apunta la formación de Álex Elías, Edu Soria, Iván Berrendo y Nacho Celaya: “Todavía no sabemos si haremos un último concierto o cuáles serán los planes del grupo más inmediatos… sólo queríamos compartir con vosotros nuestra decisión”.

Más info: Mister Hyde

Leer comunicado completo:

“Lunes, 1 de septiembre. Muchos ya lo sabéis… pero todavía no lo habíamos hecho oficial hasta ahora. Nuestro nuevo disco, que publicaremos a lo largo de los próximos días, será el último disco de Mister Hyde. Después nos separamos indefinidamente. Ha sido una decisión difícil pero consensuada entre los cuatro, de mutuo acuerdo. Y qué mejor manera de despedirse que con un disco nuevo!! Todavía no sabemos si haremos un último concierto o cuáles serán los planes del grupo más inmediatos… sólo queríamos compartir con vosotros nuestra decisión.

“Un bonito cadáver” saldrá a la venta en edición física, en plataformas digitales y en streaming en los próximos días, antes publicaremos el single “TABACO y MEZCAL” en nuestro canal de YouTube.

Seguiremos informando!! GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!”.

La formación MISTER HYDE en los XI Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.
La formación MISTER HYDE en los XI Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

 

Te podría interesar

Concurso de Flamenco para Aficionados

Abierto el plazo de inscripciones del V Concurso de Flamenco para Aficionados

El 15 de octubre termina el plazo para apuntarse al V Concurso de Flamenco para …