Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / YA HA COMENZADO LA III MUESTRA CREATIVA PIRINEOS ALMAU
Participantes y organizadores de la III MUESTRA PIRINEOS & ALMAU

YA HA COMENZADO LA III MUESTRA CREATIVA PIRINEOS ALMAU

Desde Bodegas Almau, hasta el 18 de septiembre, participan los artistas: David Ballestar, Galimatías, Luis Díez y Susana Modrego.

Participantes y organizadores de la III MUESTRA PIRINEOS & ALMAU
Participantes y organizadores de la III MUESTRA PIRINEOS & ALMAU durante la presentación

Promovida por Bodegas Pirineos y Bodegas Almau, la Muestra Creativa Pirineos Almau llega a su tercera edición. Hasta el 18 de septiembre vuelve a contar con artistas aragoneses inquietos de distintas disciplinas desde Bodegas Almau.

El artista pláscio Lus Díez se ha encargado del chupinazo de pintura para iniciar la muestra. Ha sido en un acto, del que puedes ver una foto sobre estas líneas, en el que ha pintado una barrica de vino que quedará expuesta en el propio local. Repetirá el jueves, día 4.

En lo musical, el showman Galimatías aportará su espectáculo desde el prisma del beatboxing multipista el día 18 a las 20.30h. La pintora Susana Modrego realizará el 11 de septiembre desde las 20.30h. una obra en la que contará con la participación de la gente que tendrá a su disposición distintos colores, vino y distintos materiales con texturas diversas. El escultor David Ballester mostrará en vivo el 4 de septiembre a las 20.30h. cómo trabaja con la realización de una obra que tendrá al pez y al caballo de protagonistas, teniendo en cuenta el logo de Bodegas Pirineos y Bodegas Almau respectivamente.

Más info: Bodegas Pirineos – Bodegas Almau

El artista LUIS DÍEZ comenzando su trabajo sobre una barrica
El artista LUIS DÍEZ comenzando su trabajo sobre una barrica

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …