Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NOMBRES DE LA FIESTA 10º ANIVERSARIO DE ARAGÓN MUSICAL
TACHENKO

NOMBRES DE LA FIESTA 10º ANIVERSARIO DE ARAGÓN MUSICAL

Aunque habrá sorpresas desde el escenario de la Plaza del Pilar el mismo día 13 de octubre, avanzamos la mayoría de los nombres que participarán en el show ‘Conciertos Imposibles (o casi)’.

TACHENKO
TACHENKO

Cerrará oficialmente los pilares 2014, justo antes de los fuegos artificiales de fin de fiestas. El colectivo Aragón Musical celebra su décimo aniversario y lo hace por todo lo alto, en el escenario grande de la Plaza del Pilar el 13 de octubre desde las 21.30h. Como te hemos ido avanzando, el show se llama Conciertos Imposibles (o casi) y los grupos y solistas participantes, con la obsesión de ofrecer una noche única, llevarán adelante colaboraciones poco habituales. Además veremos reuniones de formaciones inactivas. Todo protagonizado por músicos aragoneses de distintos estilos y grados de consolidación, filosofía básica de Aragón Musical.

Aunque el cartel completo se sabrá durante el propio show, en el que se esperan suculentas sorpresas, podemos avanzar la reunión de: El Polaco, Los Cármenes, Entre Nos Y Otras (con Carmen París, Ludmila Mercerón y María Pérez Collados), Los Modos (con su formación inicial con Pedro Andréu a la batería) y Nubosidad Variable. Además, tocarán con colaboraciones imposibles (o casi), juntos, separados, mezclados: Antílope, Esparatrapo, Enfermos Mentales, In Materia, Kokeshi, L4 Red, La Nube, Las Novias, Clara Téllez (de Los Peces), Manolo Kabezabolo, Niños del Brasil, Nosequé y los Catalíticos, Pecker, Tachenko, Tako,  The Bards… Por supuesto será el marco en el que escuchemos el ya tradicional “Somos” de José Antonio Labordeta.

Ésto es solo parte de lo que pasará en una noche que tenía que ser única. Tres locos abrieron un portal en 2004, cuando crear una página web era del todo difícil. Aragonmusical.com fue el primer portal y medio de comunicación dedicado íntegramente al seguimiento panorama musical aragonés. Aunque lo difícil ha sido llegar hasta los diez. Milagrosamente aquí seguimos.

Más info: Facebook oficial de Aragón Musical

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …