PEABODYS. Por: Leyre Giménez.

PEABODYS Y SHERIFF EN EL 9º ASALTO

El festival de arte urbano realizará hasta el 21 de septiembre distintas acciones en las calles de Zaragoza.

PEABODYS. Por: Leyre Giménez.
PEABODYS. Por: Leyre Giménez.

Peabodys y Sheriff son los grupos encargados de ponerle banda sonora a la 9ª edición del festival de arte urbano Asalto. Tocarán gratuitamente en el Solar del Circo Social de Calle Las Armas a las 20 horas los próximos días 13, sábado, y 18, jueves, respectivamente. Además, el 20, sábado, tendrán lugar desde las 18 horas en el mismo lugar distintas sesiones DJs bajo el nombre Blockparty Asalto by MAGMA_001 con: DJ2D2 (Barcelona), Lost Twin (Sevilla) y Chelis (Zaragoza).

Suponen el lado musical de una edición que cuenta, hasta el 21 de septiembre, con diferentes acciones protagonizadas por 18 artistas urbanos de lugares como Francia, Grecia, Italia, España… y en las que no faltan nombres del panorama artístico zaragozano.  Este año la actividad sale del Casco Histórico Zaragozano para llegar también a San José y Torrero. Plasmarán su arte en Zaragoza: Dulk, Guim Tió, Ino, Matias Mannich, Nicolas Barrome & Amandine Urrity, Pastel, Javier Remírez, Reskate Studio, Txemy Basualdo, Yomimoko&Co. y Zepha.

Además habrá visitas guiadas, talleres y los días 20 y 21, tendrá lugar el Asalto Fair, primera feria estatal de arte urbano que tiene como objetivo centrarse en lo menos conocido de la obra de cada artista.

Más info: Festival Asalto

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …