Perdiendo los Papeles

PERDIENDO LOS PAPELES ACTUARÁN EN PAMPLONA REPRESENTANDO A LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Los ganadores del último Zerburock ofrecerán un concierto en la capital navarra este próximo viernes y competirán contra otras ocho bandas

Perdiendo los Papeles
Perdiendo los Papeles

 

El grupo de pop-rock bilbilitano Perdiendo los Papeles, ganador de la XV Edición del Certamen de Música Universitaria  ‘ZerbuRock 2014, representará a la Universidad de Zaragoza en el III Certamen Musical G-9, que se celebrará en la Universidad Pública de Navarra durante el próximo viernes 26 de septiembre.

El concierto se celebra dentro del marco de las fiestas de San Fermín Txiquito. competirá con los representantes de las universidades de Cantabria, Castilla La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco y Pública de Navarra que conforma el Grupo 9 de Universidades. Allí podrá optar a un premio de entre 500 y 2.500€  que vendrá dado por su originalidad en las letras y músicas, interpretación, puesta en escena y calidad técnica de los grupos.

Perdiendo los Papeles han publicado este mismo año su segundo, «Pase lo que pase», un disco que consta de 9 temas de pop-rock con una base rítmica bastante potente. El disco ha sido grabado en los estudios Ayud Road de Calatayud por Cristina López, y producido por el propio Perdiendo los papeles y masterizado en Vacuum Mastering por Javier Roldón.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! en su concierto de regreso a los escenarios del 23 de abril de 2022. Foto de Ángel Burbano.

Ixo Rai! pierde a Juanito Ferrández debido a un cáncer

Juanito Ferrández llegó hasta el concierto de reunión de Ixo Rai! del mes pasado en …