martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / SE BUSCAN A LOS MEJORES VERSIONADORES DE HÉROES DEL SILENCIO
El Día H

SE BUSCAN A LOS MEJORES VERSIONADORES DE HÉROES DEL SILENCIO

Ya se puede participar en el “Cover de Oro”, un concurso que se organiza por Facebook

El Día H
El Día H

Tras el éxito de participación del año pasado, regresa el “Cover de Oro 2014”. El evento es un concurso tributo a Héroes del Silencio donde hay que enviar un vídeo para que lo voten los seguidores de la página Facebook de “El Día H”.

El que acumule mayor número de “me gusta” recibirá un galardón como reconocimiento a la mejor versión, que se entregará el próximo 18 de octubre de 2014, coincidiendo con la séptima edición de “El Día H”, homenaje internacional a Héroes del Silencio.

Los intérpretes participantes pudieron inscribirse hasta el pasado 14 de septiembre y desde el mismo día 15, la organización publicó los grupos participantes en su página de Facebook , momento del inicio de las votaciones.

El ganador será el que más “me gusta” tenga hasta el día 30 de septiembre a las 23:59h. El ganador no podrá ser el mismo más de 2 años consecutivos.

Los vídeos pueden ser de directos, editados, solo audio o audio con pase de diapositivas. En caso de cualquier duda, se puede consultar con la organización a través de e-mail para cualquier otro formato presentado.

Más información su página de Facebook.

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …