Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / SÉPTIMA TEMPORADA DE TEA FM
TEA FM

SÉPTIMA TEMPORADA DE TEA FM

Añade a su programación el concepto Gobal Radio 3.0 en un curso en el que comienzan como nominados a Innovación en los Premios AERO de radio on-line.

TEA FM
TEA FM

La emisora de radio aragonesa ganadora del Premio Ondas 2012 a la Innovación Radiofónica comienza su séptima temporada con más novedades apostando por “la difusión cultural, la ficción sonora, el transmedia y la radio en vivo”. Tea FM, dependiente del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, comienza ya nuevo curso con la innovación por bandera, marca de la casa. De hecho empiezan con una nominación a la Innovación dentro de los Premios AERO de radio on-line.

Esta nueva página del historial creativo de la emisora dirigida por Chusé Fernández empieza marcada por el concepto de Global Radio 3.0. que, según afirman es “una forma diferente de entender la radio, en la que oyente y emisor intercambian papeles, dando voz y protagonismo directo a las inquietudes comunicativas de los oyentes de TEA FM, utilizando las técnicas transmedia que promulgan expertos como Alberto Scolari o Henry Jenkins
pero adaptadas al medio radiofónico”.

Se van a potenciar los programas realizados en vivo con emisión directa en streaming, paralelamente a la emisión convencional de la emisora, y oxigenando la programación desde fuera de sus estudios. También apuestan por el transmedia, de modo que los contenidos que escuchamos en Tea FM sean complementados desde la red en formatos distintos.

Más info: Tea FM

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …