EL POLACO Y DEVITO UNEN SUS FUERZAS POR PARTIDA DOBLE

Han dado un lavado de cara a «Vidrio» para presentarla al certamen de bandas de Mombasa. Además, actuarán esta noche en el Parking Norte de la Expo.

El Polaco y Devito actúan esta noche en el Parking Norte de la Expo, pero su colaboración no va terminar allí: han regrabado uno de los temas más recordados del primero: «Vidrio». Por supuesto, el grupo de electro punk (por definirlos de alguna manera) lo han llevado a su terreno y han creado algo totalmente novedoso.

Las bandas actuarán esta noche a partir de las 22 horas dentro del River Sound Festival, en el que coincidirán con Delorean y Lori Meyers.

Eduardo Zubiaur está retomando el proyecto que le dio a conocer y eso siempre es una buena noticia. «Voy a actuar con banda, con Miguel Ángel Mercadal en la batería y Sergio Rodrigo Gil en el bajo. Pero habrá más sorpresas, vamos a dar mucha caña».

Devito siguen presentando su segundo y sorprendente trabajo, «Magnus Imperial Club» y poco les queda demostrar sobre un escenario. Hace escasos días presentaron su nuevo videoclip, «Walter White».

«Vidirio» la han regrabado para un concurso de talentos que ha organizado la marca de ginebra Mombasa. «Hemos experimentado con la electrónica y con una imagen sofisticada e inquietante; y lo hemos hecho a la velocidad de la luz. Nos ha salido un vídeo cojonudo»

devit
De Vito
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Nº1 de los Discos Aragoneses de 2020 es Joaquín Carbonell en la 8ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 8ª semana

Joaquín Carbonell encabeza esta semana la lista de los discos aragoneses más votados de 2020 …