viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL TERCERO DE MI PEQUEÑA RADIO
MI PEQUEÑA RADIO

EL TERCERO DE MI PEQUEÑA RADIO

El nuevo epé se llama “möno” y lo presentan este viernes junto a los británicos My Sad Captains desde La Lata de Bombillas.

MI PEQUEÑA RADIO
MI PEQUEÑA RADIO

Mi Pequeña Radio ha dejado de ser el proyecto personal del oscense David Tabueña (voz y guitarra) para convertirse en un grupo completado por Axel Velasco (bajo), Carlos Palop (guitarras eléctricas y coros), Carlos Piris (batería) y Sergio Romero (guitarras acústicas, sintetizadores, coros y percusión). Este viernes, día 31, podremos ser testigos de su puesta de largo zaragozana desde la Lata de Bombillas. Tocarán junto a los británicos My Sad Captains en una noche más que prometedora. El 8 de noviembre la cita será en la sala Independance de Madrid con Varry Brava que también estrenan trabajo.

Mi Pequeña Radio presenta su tercera referencia. Se llama “möno” y es un epé de cuatro canciones que puedes escuchar ya bajo estas líneas. La grabación y producción ha sido cosa de José María Rosillo que ha trabajado con gente como Sunday Drivers, Piratas, Planetas, Vetusta Morla y Russian Red. Por su parte Óscar Ferrer de Varryn Brava ha colaborado en “Porque somos diferentes” y Deu de We Are Standard en “Ayeralternativo”. En las próximas semanas estará disponible en formato físico, concretamente en vinilo amarillo de 10″.

Conocimos a Tabueña con Less, su primer grupo. Hace diez años, como puedes consultar desde este link, recogíamos desde este portal la edición de “Poesías Incompletas Vol. 1”, primer disco de la banda. Less acabarían marchándose a Madrid a buscarse la vida y sería David el único componente de la formación que no volvería a Huesca; de hecho hoy sigue en la capital. En 2009 editaría “Esquiando hacia arriba” el debut con su actual proyecto. En 2012 aparecería su segunda referencia, “Dónde está lo que un día fuimos”, y conseguiría un año después más de 25.000 reproducciones del vídeo correspondiente a su tema “Valor Galáctico” tras compartirlo en la red el portero Iker Casillas”. El clip ha superado ya la cifra de las 30.000 visualizaciones.

Más info: Mi Pequeña Radio

Escuchar el disco ‘Möno’ firmado por Mi Pequeña Radio:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …