lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / JUAKO MALAVIRGEN y “ÉRASE UNA HEZ”
Portada del disco 'Érase una hez' de JUAKO MALAVIRGEN

JUAKO MALAVIRGEN y “ÉRASE UNA HEZ”

Ya puedes escuchar el primer adelanto del disco de su décimo aniversario.

Portada del disco'Érase una hez' de JUAKO MALAVIRGEN
Portada del disco ‘Érase una hez’ de JUAKO MALAVIRGEN

“Érase una hez” es el nombre del tercer disco de Juako Malavirgen. Puedes escuchar el primer tema de adelanto, “¿Londrestán?”, bajo este texto. Ha llevado adelante la grabación junto a: Los Gandules, Paquillo Noseasuste, Fletes y Óscar Algarabel de los Berzas. Como es habitual, el dibujante Xcar, del colectivo Malavida, se ha encargado del diseño gráfico.

Según destaca Juako desde su Facebook oficial, fue hace justo una década, en octubre de 2004, cuando se subió por vez primera a un escenario con su propuesta en solitario: “Tenía un puñado de canciones que en mi grupo (los Malavirgen) no querían tocar ‘porque hablaban de chorradas’, así que las junté en un chou y me subí a un escenario”. Más de un millar de conciertos a sus espaldas a los que hay que sumar el que va a tener lugar hoy, 2 de octubre, en la Carpa del Ternasco junto a Los Gandules.

En estos  años ha parido los trabajos “Lengua Luenga” (2008) y “Nuevas Pendencias” (2010) así como una primera maqueta que vio la luz en 2006. Además,  en 2011, creó un cómic, “Belceblues”, junto a Xcar.

Más info: Juako Malavirgen

Escuchar el tema ‘¿Londrestán?’ como avance del disco ‘Érase una hez’ de Juako  Malavirgen: 

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …