Face Down Ass Up

FACE DOWN ASS UP Y ANDRÉS CAMPO, NOMINADOS EN LOS «VICIOUS MUSIC AWARDS»

El colectivo, formado por los djs Ms von Disko y Sweet Drinkz y el diseñador M. Craneo junto con el oscense Andrés Campo, aspiran a uno de los premios de este año. 

FDAA

Face Down Ass Up, el colectivo formado por los djs Ms von Disko y Sweet Drinkz y el diseñador M. Craneo, ha sido nominado a los «Vicious Music Awards» en la categoría de «Mejor Fiesta».

De esta manera, Face Down Ass Up se consolida tras 5 años de vida como uno de los mejores clubs del país. Y de momento, continúa con su programación habitual con residencia en Zaragoza y su gira de invierno tras finalizar su residencia en Pacha Ibiza este verano.

El oscense Andrés Campo, mejor DJ 2013 en la última edición de los Premios de la Música Aragonesa, aspira por votación popular, en la categoría de «Artista favorito del público».

Además en los apartados de «mejor club», están también nominados Reset Club, en «mejor discoteca» Florida 135 y en «mejor festival», Monegros desert.

La cuarta edición de los Vicious Music Awards by Carlsberg (premios nacionales de la música electrónica), realizará su gala de entrega el próximo 3 de diciembre en la sala Capitol de Madrid.

Web oficial y sistema de votaciones

 

 

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Joaquín Carbonell en su concierto celebración de 50 años en la música. Por Ángel Burbano para Aragón Musical. 2/12/2019.

Joaquín Carbonell tendrá su calle en Zaragoza junto a otras figuras

Joaquín Carbonell va a dar nombre a una de las calles de Zaragoza en la …