Joaquín Carbonell
Joaquín Carbonell

JOAQUÍN CARBONELL: ‘1 VIDA & 19 CANCIONES’

El cantautor turolense acaba de editar un recopilatorio con lo más destacado de su carrera.

JOAQUÍN CARBONELL
JOAQUÍN CARBONELL

En 1976 editó su primer disco: «Con la Ayuda de Todos». En los 13 trabajos que llevaba hasta ahora, algunos de ellos compartidos con gente como Labordeta y Joaquín Sabina, y dos dedicados a Brassens, ha dejado temas destacados en el cancionero aragonés como «Me gustaría darte el mar», «La peseta», «Suelta la pasta ya» y «Pascual». Pues bien, todos ellos y unos cuantos más, hasta llegar a 19, están incluidos en su 14ª referencia.

Con el nombre de «1 Vida & 19 Canciones», su nuevo disco es un recopilatorio con lo más granado de su faceta musical. Puedes escuchar alguno de los temas incluidos, y otros, bajo estas líneas. Está disponible ya desde su web oficial a un precio de 7,95 euros más 2 euros de gastos de envío. El álbum incluye también un cuadernillo con multitud de fotos del cantautor turolense, muchas de ellas inéditas.

Carbonell ha escrito, además, una docena de libros; ha llevado adelante dos documentales; ha participado en Televisión Española Aragón; y ha sido colaborador habitual de El Periódico de Aragón con entrevistas y críticas televisivas.

Más info: Joaquín Carbonell

Escuchar alguno de los temas de Joaquín Carbonell incluidos en ‘1 Vida & 19 Canciones’ de 2014 y otros:

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

David Angulo. Foto de Beatriz Pitarch.

David Angulo estrena en directo su nuevo ‘Música para un teatro invisible’

El miembro de Oregón Tv, David Angulo, viste en el Manhattan Fest su segunda referencia …