21º Premios de la Música Aragonesa
Inicio / Noticias / JOAQUÍN CARBONELL: ‘1 VIDA & 19 CANCIONES’
JOAQUÍN CARBONELL

JOAQUÍN CARBONELL: ‘1 VIDA & 19 CANCIONES’

El cantautor turolense acaba de editar un recopilatorio con lo más destacado de su carrera.

JOAQUÍN CARBONELL
JOAQUÍN CARBONELL

En 1976 editó su primer disco: «Con la Ayuda de Todos». En los 13 trabajos que llevaba hasta ahora, algunos de ellos compartidos con gente como Labordeta y Joaquín Sabina, y dos dedicados a Brassens, ha dejado temas destacados en el cancionero aragonés como «Me gustaría darte el mar», «La peseta», «Suelta la pasta ya» y «Pascual». Pues bien, todos ellos y unos cuantos más, hasta llegar a 19, están incluidos en su 14ª referencia.

Con el nombre de «1 Vida & 19 Canciones», su nuevo disco es un recopilatorio con lo más granado de su faceta musical. Puedes escuchar alguno de los temas incluidos, y otros, bajo estas líneas. Está disponible ya desde su web oficial a un precio de 7,95 euros más 2 euros de gastos de envío. El álbum incluye también un cuadernillo con multitud de fotos del cantautor turolense, muchas de ellas inéditas.

Carbonell ha escrito, además, una docena de libros; ha llevado adelante dos documentales; ha participado en Televisión Española Aragón; y ha sido colaborador habitual de El Periódico de Aragón con entrevistas y críticas televisivas.

Más info: Joaquín Carbonell

Escuchar alguno de los temas de Joaquín Carbonell incluidos en ‘1 Vida & 19 Canciones’ de 2014 y otros:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Stabilito - Benson - Vida

Estrenamos Benson, el adelanto del nuevo EP de Stabilito

Stabilito estrenan Benson, el single que da el pistoletazo de salida a su última proeza: …