Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA SALA EL VEINTIUNO CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO
De izquierda a derecha: el músico JUANJO JAVIERRE y el gerente de la sala LUIS COSTA

LA SALA EL VEINTIUNO CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO

Sidonie, El Columpio Asesino, Los Coronas, Enric Montefusco (Standstill), Hannah Williams & The Tastemakers, y La Bien Querida son parte del cartel.

De izquierda a derecha: el músico JUANJO JAVIERRE y el gerente de la sala LUIS COSTA
De izquierda a derecha: el músico JUANJO JAVIERRE y el gerente de la sala LUIS COSTA

Como es habitual a finales de año, la sala oscense El Veintiuno celebra por todo lo alto su aniversario con un cartel especial. En esta ocasión, el cuarto, a falta de fechas concretas, cuenta con nombres destacados tanto en el ámbito estatal como internacionalmente. Puedes escucharlos, bajo este texto, en nuestro playlist compilado para la ocasión.

Sidonie son uno de los grupos destacados; acudirán con su “Sierra y Canadá” debajo del brazo. El Columpio Asesino presentará en Huesca su quinto disco “Ballenas muertas en San Sebastián”. Tras su exitosa gira por Australia a principios de año, la música surfera de Los Coronas vestirán de largo “El Extraño Viaje”, publicado en 2013. También forma parte de la programación Enric Montefusco, la voz principal de Standstill, con una adaptación de su show intimista Micro Cénit que consiguiera tan buenas críticas el pasado octubre en la sala López de Zaragoza. La escena soul mundial está actualmente entregada a la londinense Hannah Williams que junto a su banda y coristas The Tastemakers son uno de los platos más fuertes del aniversario y que visitan Zaragoza el 15 de noviembre desde Las Armas. Otra de las citas será con Ana Fernández Villaverde, conocida artísticamente como La Bien Querida, junto a sus compañeros David Rodríguez y Frank Rudow. A estos directos hay que añadir frente a los platos a gente como: Pau Roca de La Habitación Roja, Eme DJ, Pecker set DJ, Ra Malone, Jama DJ, El 21 DJs, Me DJs, y Armenello DJs.

Por los aniversarios de El Veintiuno han pasado ya nombres como: Iván Ferreiro, El Columpio Asesino, Rubén Pozo, Polock, The New Raemon, McEnroe, Maika Makovski, Xoel López, Izal y Arizona Baby.

Más info: El Veintiuno

Escuchar nuestro playlist con la música del 4º aniversario de El Veintiuno:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …