domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / LAS ARMAS ABRE SUS PUERTAS
Parte del nuevo equipo que conduce LAS ARMAS.

LAS ARMAS ABRE SUS PUERTAS

El 29 de octubre es la fiesta de inauguración con Ara Malikian.

Parte del nuevo equipo que conduce LAS ARMAS.
Parte del nuevo equipo que conduce LAS ARMAS. Por: Aragón Musical.

Como te informamos este verano desde este mismo portal, El Fantasma Producciones tomó las riendas del edificio de Las Armas el pasado 15 de septiembre tras reclamar este espacio desde 2011. Hoy ha tenido lugar la presentación pública del equipo humano que está trabajando ya para darle vida cultural al centro. Pretenden, además, tener muy presente el contexto social en el que se encuentra y realizar actividades pensadas para los vecinos de la zona.

El músico Sergio Vinade (Tachenko) capitanea esta nueva etapa junto a otros nombres como Jorge Puyuelo. Pedro Vizcaíno (Grabaciones en el Mar) será quien lleve los temas de prensa y el promotor Víctor Domínguez, artífice de eventos importantes como el Slap! Festival y el Zaragoza Psych Fest, estará en las funciones de coordinación. Otro Domínguez, el músico conocido también como Rafa Guisante, se encargará de los estudios de grabación así como de impartir clases. Asun Sanesteban llevará lo relacionado con la programación de cine.

El violinista libanés Ala Malikian será el encargado de ponerle música a la fiesta inauguración de la nueva etapa de Las Armas. Será desde la plaza exterior el 20 de octubre, miércoles, a partir de las 20 horas. No obstante ya hay programado para este mismo fin de semana el Zaraswing Festival, pensado para los aficionados al swing y a su baile, con La Banda de Swing el viernes y Story Ville Jazz Band el sábado. Hay más actividades cerradas correspondientes principalmente al festival Zaragoza Latina así como al ciclo Vagón de Lujo, que cambia de locomotora y comienza los primeros conciertos de su nueva ubicación con The Chinese Birdwatchers (Madrid), el 5 de noviembre, y Pau Vallvé (Banyoles), el 19 de noviembre. Hay anunciadas también otras visitas como la de Los Coronas, el 21 de noviembre; Hanna Wiliams y Fire Tornados, el 15 de noviembre; y The Buttshakeres (Francia), The Drip Dry Man & The Beat Revolver (Reino Unido), y Pow Pow Pow (Pamplona), el 20 de noviembre.

Más info: Las Armas

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …