Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LAS CASAS DE JUVENTUD Y LOS PIEES SALEN A LA CALLE
TROKOBLOKO

LAS CASAS DE JUVENTUD Y LOS PIEES SALEN A LA CALLE

Jahsta, Artistas del Gremio, Trokobloco, y los DJs Lady Funk y Renegade actuarán en la plaza San Bruno.

TROKOBLOKO
TROKOBLOKO

Música, aunque también baile, arte urbano, cultura “friki”, solidaridad y nuevas tecnologías son parte de las disciplinas presentes en las actividades que este sábado, 18 de octubre, llevan adelante las Casas de Juventud y los Piees del Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Con el eslogan “Salimos a la calle!” la Zona Joven Zaragoza arranca su primera edición desde cuatro espacios situados en la plaza del Pilar, la plaza de la Seo y la plaza San Bruno. Esta última será la que acoja la música en directo del grupo de reggae Jahsta, el descontrol de Artistas del Gremio, y la batukada de Trokobloco. Además, los DJs Lady Funk y Renegade tomarán el relevo musical desde sus platos. Habrá también baile así como arte urbano y solidaridad.

El espacio situado en la Delegación del Gobierno se dedicará a todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y cultura “friki”. Por su parte, frente a la Fuente Goya, habrá deportes minoritarios, juegos como el datch ball y el bubble footbal y hasta una masterclass de spinning. La Plaza de La Seo contará con deportes más conocidos así como la promoción de la Liga de Deporte Joven.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Escuchar el disco ‘¡Felices Agujetas!’ publicado en 2013 por Artistas del Gemio:

Escuchar playlist del grupo de reggae Jahsta:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …