miércoles, 21 octubre 2020
TROKOBLOKO

LAS CASAS DE JUVENTUD Y LOS PIEES SALEN A LA CALLE

Jahsta, Artistas del Gremio, Trokobloco, y los DJs Lady Funk y Renegade actuarán en la plaza San Bruno.

TROKOBLOKO
TROKOBLOKO

Música, aunque también baile, arte urbano, cultura «friki», solidaridad y nuevas tecnologías son parte de las disciplinas presentes en las actividades que este sábado, 18 de octubre, llevan adelante las Casas de Juventud y los Piees del Servicio de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

Con el eslogan «Salimos a la calle!» la Zona Joven Zaragoza arranca su primera edición desde cuatro espacios situados en la plaza del Pilar, la plaza de la Seo y la plaza San Bruno. Esta última será la que acoja la música en directo del grupo de reggae Jahsta, el descontrol de Artistas del Gremio, y la batukada de Trokobloco. Además, los DJs Lady Funk y Renegade tomarán el relevo musical desde sus platos. Habrá también baile así como arte urbano y solidaridad.

El espacio situado en la Delegación del Gobierno se dedicará a todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y cultura «friki». Por su parte, frente a la Fuente Goya, habrá deportes minoritarios, juegos como el datch ball y el bubble footbal y hasta una masterclass de spinning. La Plaza de La Seo contará con deportes más conocidos así como la promoción de la Liga de Deporte Joven.

Más info: Ayuntamiento de Zaragoza

Escuchar el disco ‘¡Felices Agujetas!’ publicado en 2013 por Artistas del Gemio:

Escuchar playlist del grupo de reggae Jahsta:

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …