LÍRICO y SHO HAI

LÍRICO Y SHO HAI EN SUDAMÉRICA

Desde Colombia, Uruguay, Argentina y Chile, presentarán por vez primera sus correspondientes discos en solitario.

LÍRICO y SHO HAI
LÍRICO y SHO HAI

Lírico y Sho Hai acaban de anunciar gira sudamericana. Será la primera vez que los dos componentes de Violadores del Verso presenten al otro lado del charco sus respectivos discos en solitario, tras el llenazo de su grupo el pasado día 10 en Interpeñas así como tras su actuación en la plaza del Pilar junto a más formaciones en el 10º aniversario de Aragón Musical ante 30.000 personas.

El primer destino de los raperos será, el 8 de noviembre, Medellín. No es casual, cuentan con grandes fans en la localidad colombiana tras el éxito del concierto que ofrecieron allí en 2008. El pasado marzo, además, Kase.O, regresó a la ciudad ofreciendo una multitudinaria charla. David y Sergio cerrarán la gira en Chile, el 15 de noviembre, en el marco del festival Frontera, compartiendo cartel con nombres como: Calle13, Ataque77, Divididos y Vetusta Morla. Completan sus conciertos americanos Montevideo (Uruguay) el 11 de noviembre y Buenos Aires (Argentina) dos días después.

Lírico, del que puedes ver una entrevista realizada en Aragón Musical Tv bajo estas líneas, fue el último componente de Violadores del Verso en editar disco en solitario paralelamente al grupo. Salió en 2012 con el nombre de «Un antes y un después». Sho-Hai fue, sin embargo, el primero de la formación en publicar trabajo. Se llamó «Doble vida» y vio la luz comenzando 2011.

Más info: Lírico – Sho Hai

Ver entrevista realizada a Lírico desde Aragón Musical Tv:

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Kase.O Jazz Magnetism

Kase.O anuncia concierto en el Príncipe Felipe con Jazz Magnetism

El combo de rap-jazz Kase.O Jazz Magnetism celebra diez años de su único disco y …