Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NOVEDADES DEL CONCIERTO 10º ANIVERSARIO DE ARAGÓN MUSICAL

NOVEDADES DEL CONCIERTO 10º ANIVERSARIO DE ARAGÓN MUSICAL

Desde la Plaza del Pilar, Starkytch Pinchadiscos son los presentadores; María José Hernández, nueva confirmación; y Esparatrapo & Friends, quienes interpreten el ya tradicional ‘Somos’ de Labordeta.

maria_jos_hern_ndez_juan_miguel_morales-(1)
María José Hernández, foto de Juan Miguel Morales.

El lunes, 13 de octubre, a las 21.30 horas, las gentes de Aragón Musical celebramos nuestro 10º aniversario desde el escenario Aragón Musical de la Plaza del Pilar. Daremos el adiós oficial a los Pilares 2014 con un show irrepetible que con el nombre de “Conciertos imposibles (o casi)” pretende imprimir una jornada histórica. No es para menos, ha resultado realmente complicado llegar a cumplir esta primera década de vida. Por ello, más de una veintena de grupos y solistas aragoneses colaborarán entre sí en mezclas inéditas e incluso, algunos, se reunirán para la ocasión tras años inactivos.

Entre las novedades, los showmans Starkych Pinchadiscos serán los encargados de presentar el concierto. Además, la cantautora María José Hernández es alta de última hora al suspenderse su concierto previsto inicialmente en la Plaza del Justicia a la misma hora. Por su parte, Esparatrapo se rodearán de amigos y participantes en la jornada para interpretar el ya tradicional “Somos” de José Antonio Labordeta que cerrará oficialmente los actos de las fiestas justo antes de los fuegos artificiales.

El cartel ha sufrido variaciones y los grupos que celebrarán con nosotros la importante fecha serán, por orden alfabético, a falta de sorpresas: Antílope, Clara Téllez de Los Peces, El Polaco (que regresa), Esparatrapo & Friends, Kokeshi, L4 Red, La Nube, Las Novias, Los Cármenes (que se reúnen para la ocasión), Los Modos con Pedro Andreu (su batería original con quien no tocaban hacía tres décadas), Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, María José Hernández, Nacho Serrano de Niños del Brasil, Nosequé y los Catalíticos, Nubosidad Variable (que vuelven por un día), Pecker, y  The Bards.

Más info: #Imposiblesocasi

Ver vídeo relacionado:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …