Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / NUEVA SALA DE CONCIERTOS EN ZARAGOZA
VIVALAVIDA

NUEVA SALA DE CONCIERTOS EN ZARAGOZA

Situada en el local del antiguo The Cavern Prior, está regentada por el músico Antílope y se llama Vivalavida.

VIVALAVIDA
VIVALAVIDA

Como avanzábamos desde este portal, con decoración a estrenar y la madera como una de las protagonistas, favoreciendo así la acústica adecuada del local, mañana, viernes, 3 de octubre, a las 22 horas, abre sus puertas el Vivalavida. Lo hace desde donde estaba antes The Cavern Prior, en la zaragozana calle de Santa Cluz, número 7. La nueva sala ofrecerá conciertos, una agenda cultural estable e incluso cenas en algún show.

Hay programado ya un concierto, el próximo martes, día 7, con cena incluida y el flamenco como protagonista. Con la colaboración de Escuela de Flamenco Los Cabales y Estudio de Danza Carlota Benedí, actuarán, desde las 20 horas, Alejandro Monserrat y Nacho Estévez ‘El Niño’ a las guitarras, Israel Dual al cante, Carlota Benedí al baile y Noelia gracia en el violín. Las reservas pueden realizarse ya desde el móvil 610063443.

Esta nueva sala de conciertos está regentada por el músico Antílope, al que conocimos en su anterior etapa con el grupo Volador y que ahora está grabando su primer disco en solitario. El artista tocará el próximo 9 de octubre, jueves, dentro de las actividades de las Fistas del Pilar, en la plaza del Justicia, junto a L4 Red y Hotel. Actualmente conduce el gin club El Poeta Eléctrico desde Residencial Paraíso, donde cuenta con una programación repleta de conciertos.

Más info: Vivalavida

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …