jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / REGGAE DE LUJO PARA LA RECTA FINAL DE LAS FIESTAS DEL PILAR
Earl Sixteen

REGGAE DE LUJO PARA LA RECTA FINAL DE LAS FIESTAS DEL PILAR

Este sábado actuarán en el centro cívico Delicias Earl Sixteen, junto a Irregular Roots, y The Magnetophones.

Earl Sixteen
Earl Sixteen

Algunos siguen emperrados en ofrecer algo diferente para las Fiestas del Pilar. No es empresa fácil, pero sí gratificante. Por eso, Desafinado producciones van a ofrecer una memorable noche de reggae de la mano de Earl Sixteen, que actuará con Irregular Roots, The Magnetophonics y para acabar a los platos, el primer Sound System aragonés: Freedom Vibration.

El jamaicano Earl Daley, conocido como Earl Sixteen, posee una de las voces más dulces y personales de  la música reggae. Posee una producción musical increíble, habiendo puesto voz a innumerables temas de los mejores productores de música reggae de la historia: Coxone, Joe Gibbs, Linval Thompson, Lee Perry, Augustus Pablo, Mad Proffesor, etc. 

Muchos de sus temas son himnos inmortales, algunos creados hace más de treinta años, otros con el sonido más actual y  vanguardista del reggae, pero siempre con el sentimiento del verdadero rootsman, the Peaceful Rastaman. Irregular Roots, será la banda que le acompañará para presentar por primera vez sus temas en Zaragoza.

La jornada reggae comenzará con el mejor ska-rocksteady de la comarca, con The Magnetophones, una banda de estilo y sofisticación reggae-soul.

La fiesta durará toda la noche gracias al primer Sound System aragonés, Freedom Vibration, que para  la ocasión se han armado de más potencia en su sesión.

 

 

 

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …