Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / VIOLADORES DEL VERSO EN EL 10º ANIVERSARIO DE ARAGÓN MUSICAL
Violadores del Verso

VIOLADORES DEL VERSO EN EL 10º ANIVERSARIO DE ARAGÓN MUSICAL

Actuarán al completo en la Plaza del Pilar colaborando con artistas de la factoría RapSolo como parte de los más de 20 grupos aragoneses del show ‘Conciertos Imposibles (o casi)’.

Violadores del Verso
Violadores del Verso

Violadores del Verso son la última confirmación del macro-concierto con el que desde el colectivo Aragón Musical celebramos desde la Plaza del Pilar nuestro 10º aniversario. Actuarán al completo junto a más artistas de la factoría RapSolo en lo que supondrá el postre del concierto que ofrecieron los raperos zaragozanos el pasado día 10 en la carpa de Interpeñas con un contundente llenazo. En esta ocasión será algo diferente llevado adelante con mucho cariño. Durante el show, que tiene el nombre de “Conciertos Imposibles (o casi)”, y que comenzará a las 21.30 horas, presenciaremos distintos directos con colaboraciones poco comunes así como bandas inactivas que se reúnen para la ocasión.

El grupo de Kase.O, Lírico, Sho Hai y R de Rumba se une, pues, a las más de 20 propuestas aragonesas que arroparán a Aragón Musical, colectivo que llevamos adelante el portal del mismo nombre y actividades como los Premios de la Música Aragonesa. El espectáculo, presentado por J. Carlos Higueras y Mariano Bazco (Starkych Pinchadiscos), tendrá lugar el lunes, 13 de octubre, para despedir oficialmente las Fiestas del Pilar antes de los fuegos artificiales. Como es tradicional, el “Somos” de Labordeta, interpretado este año por Esparatrapo, supondrá el punto y final.

El cartel lo forman grandes nombres. Por orden alfabético: Antílope, Clara Téllez de Los Peces, El Polaco (que regresa), Esparatrapo, Kokeshi, L4 Red, La Nube, Las Novias, Los Cármenes (que se reúnen para la ocasión), Los Modos con Pedro Andreu (su batería original con quien no tocaban hacía tres décadas), Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Kon Bolo, María José Hernández, Nacho Serrano de Niños del Brasil, Nosequé y los Catalíticos, Nubosidad Variable (que vuelven por un día), Pecker, The Bards, y Violadores del Verso (junto a artistas de la factoría RapSolo).

Más info: #Imposiblesocasi

Vídeo relacionado:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …