miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / YA ESTÁ EN MARCHA EL POPYROCK IMAS 2014
Cartel del concurso Popyroc iMas

YA ESTÁ EN MARCHA EL POPYROCK IMAS 2014

Los grupos que quieran participar en el concurso tienen de plazo hasta el 26 de octubre. Las semifinales serán los días 15 y 22 de noviembre.

Cartel del concurso Popyroc iMas
Cartel del concurso Popyroc iMas

Ya está abierto el plazo de inscripción para el concurso PopyrockiMas 2014. Hasta el próximo 26 de octubre se podrá presentar cualquier banda aragonesa que cumpla los requisitos previstos en la página web del evento.

De entre todos los grupos presentados, el público votará a través de la web sus tres candidatos favoritos. Los grupos clasificados para la segunda fase del concurso actuarán en directo en el Centro de Artes para Jóvenes “El Túnel” los días 15 y 22 de noviembre. El día 29 de noviembre será la final del concurso. Junto con los dos grupos finalistas habrá un artista invitado junto.

El primer premio será:
– material musical valorado en 3.000 €
– 12 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para la grabación de 4 temas.

El Segundo premio:
– material musical valorado en 1.500 €
– 6 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para la grabación de 2 temas.

Premio Especial del Servicio de Voluntariado y Juventud Música en la Red: Bono de 1 año natural de duración para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de un año natural para disfrutar en box equipado con un máximo de 6 horas por semana. El plazo de inicio de uso del citado premio será de tres meses a contar a partir del 1 de diciembre de 2014.

Premio Especial a la Mejor Propuesta Joven: Bono de dos meses para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de dos meses para disfrutar en box equipado con un máximo de 6 horas por semana a disfrutar en el plazo de un año desde el 1 de diciembre de 2014.

Para más info: popirockimas

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …