SEGUNDA PIEL. Por: Azorín.

AVANCE DE DALTÓNICO, LO NUEVO DE SEGUNDA PIEL

Este viernes tocan junto a Warg en el pub Eccos de Zaragoza.

SEGUNDA PIEL. Por: Azorín.
SEGUNDA PIEL. Por: Azorín.

n unos días estará disponible el nuevo disco de la banda de hard-rock Segunda Piel. Bajo estos párrafos puedes escuchar un avance. Se trata del primer single, «Daltónico», que da nombre al trabajo del grupo de Carlos, Edgar, Gian, Misha y Víctor.

La formación tocará en directo, éstos y otros temas nuevos, el viernes, 28 de noviembre, desde el pub Eccos de Zaragoza. Comparten cartel con Warg que, provenientes de Adamantivm, presentarán su disco debut: «Back from the Shadows».

Se trata de un EP con cinco nuevos temas en la línea guitarrera que nos tiene acostumbrada la banda zaragozana. El título de esta nueva referencia, según el propio grupo, «apela a que ‘da igual’ la raza, idioma, religión u orientación sexual, haciendo un símil con que las personas daltónicas no hacen distinción de colores y tratan a todos por igual». Radio Alagón ha aportado voces que aparecen de fondo relatando noticias reales de actualidad. El trabajo lo han grabado en febrero, septiembre y octubre de 2014. La mezcla y masterización la han realizado entre los pasados meses de octubre y noviembre. Se trata de una autoproducción, tanto en lo sonoro como en el diseño gráfico, con portada bajo este texto, con Gian Tealdi frente a la mesa de sonido.

Más info: Segunda Piel

Tracklist de ‘Daltónico’ de Segunda Piel:

01-Daltónico
02-Valor (remixed & remastered)
03-Electrizantes
04-No Pares (2014 version)
05-El Enterrador

Escuchar el tema ‘Daltónico’, primer single que da nombre a su epé:

Portada del EP 'Daltónico' de SEGUNDA PIEL
Portada del EP ‘Daltónico’ de SEGUNDA PIEL
Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

DELACUEVA tras recoger la categoría a Mejor Grupo en los pasados 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

Manuel de la Cueva: «Me gusta escribir canciones moñas sobre amor idílico y esta experiencia no cumple esas características»

Manuel de la Cueva fue detenido el pasado domingo por un delito que no cometió. …