martes, 30 noviembre 2021

CONCURSO DE MONDOSONORO ARAGÓN

El grupo ganador grabará un epé, tocará en las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro Aragón y recibirá promoción desde esta misma revista.

FotoConcursoNoviembre2014-1

Hasta este domingo, 30 de noviembre, hay de tiempo para inscribir grupos y solistas al Concurso Demoscópico de MondoSonoro Aragón. La propuesta ganadora grabará un epé en estudios Séptimo Cielo. La grabación será editada desde Virtualbum.es. Además, participará en las Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro Aragón y será seguido de cerca por esta revista independiente y su portal.

La inscripción es muy sencilla, hay que entrar al link demoscopicas.mondoaragon.com y subir un tema en formato mp3. Un jurado y el público votará al 50% desde ese sitio web. Los grupos elegidos tocarán en la final, como parte de las fiestas demoscópicas de Aragón. De nuevo será el jurado y el público, al 50%, quien valore esta fase.

La revista independiente MondoSonoro Aragón busca a su grupo demoscópico. Una banda de base, que sea de Aragón o tenga aquí su base de operaciones, y que no haya ganado un concurso similar en los últimos cinco años.

Inscripciones: demoscopicas.mondoaragon.com

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del documental 'Heroes: Silence And Rock & Roll' sobre Héroes del Silencio

Nominado a los Goya el documental de Héroes del Silencio en Netflix

‘Heroes: Silence And Rock & Roll’, sobre Héroes del Silencio, opta a la categoría a …