Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CONCURSO #REIVINDICARTE
Concurso #REIVINDICARTE

CONCURSO #REIVINDICARTE

El Consejo de la Juventud de Zaragoza vuelve a convocar las categorías de música, cine y videojuegos.

Concurso #REIVINDICARTE
Concurso #REIVINDICARTE

Reivindicar cambios en Zaragoza a través del arte. Con esa premisa, el Consejo de la Juventud de Zaragoza, entidad independiente compuesta por multitud de asociaciones juveniles, ha vuelto a convocar el concurso #Reivindicarte.

En la categoría de música hay de tiempo hasta el 16 de noviembre para concursar en la sección Canción Reivindicativa, presentando una canción, o en la de Rapesia, a través de una letra de rap. Los premios serán entrar en un estudio de grabación en el primer caso y grabar un videoclip junto a un solista en la segunda sección respectivamente. También puedes participar en las categorías de cine, presentando un guión hasta el 16 de noviembre, y en la de videojuegos mandando antes del 25 de noviembre un juego terminado.

Pueden participar personas de 14 a 30 años presentando sus obras a través del mail consejo@juventudzaragoza.org o a la dirección: Consejo de la Juventud de Zaragoza; Calle San Lorenzo, 9, 3º izda; 50.001 Zaragoza. En este concurso participa también el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, la academia de cine Un Perro Andaluz y la asociación de videojuegos Trinit.

Más info: Bases de los concursos

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …