Concurso #REIVINDICARTE

CONCURSO #REIVINDICARTE

El Consejo de la Juventud de Zaragoza vuelve a convocar las categorías de música, cine y videojuegos.

Concurso #REIVINDICARTE
Concurso #REIVINDICARTE

Reivindicar cambios en Zaragoza a través del arte. Con esa premisa, el Consejo de la Juventud de Zaragoza, entidad independiente compuesta por multitud de asociaciones juveniles, ha vuelto a convocar el concurso #Reivindicarte.

En la categoría de música hay de tiempo hasta el 16 de noviembre para concursar en la sección Canción Reivindicativa, presentando una canción, o en la de Rapesia, a través de una letra de rap. Los premios serán entrar en un estudio de grabación en el primer caso y grabar un videoclip junto a un solista en la segunda sección respectivamente. También puedes participar en las categorías de cine, presentando un guión hasta el 16 de noviembre, y en la de videojuegos mandando antes del 25 de noviembre un juego terminado.

Pueden participar personas de 14 a 30 años presentando sus obras a través del mail [email protected] o a la dirección: Consejo de la Juventud de Zaragoza; Calle San Lorenzo, 9, 3º izda; 50.001 Zaragoza. En este concurso participa también el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, la academia de cine Un Perro Andaluz y la asociación de videojuegos Trinit.

Más info: Bases de los concursos

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

El Nº1 de los Discos Aragoneses de 2020 es Joaquín Carbonell en la 8ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 8ª semana

Joaquín Carbonell encabeza esta semana la lista de los discos aragoneses más votados de 2020 …