viernes, 3 diciembre 2021

DISCURREN UN PREMIO PARA LOS GRUPOS EL POLACO Y DE VITO

Han recogido desde la Honky Tonk de Madrid el trofeo a la mención especial del concurso estatal Mombasa Gin en la categoría Gin&Music.

Había 10.000 euros en juego para grabar profesionalmente una canción y su correspondiente videoclip. La cosa consistía en inscribir un clip y cruzar los dedos. Es lo que hicieron los grupos zaragozanos El Polaco, tras su reaparición el pasado día 13 en el 10º aniversario de Aragón Musical, y De Vito. Unieron fuerzas y se presentaron conjuntamente al concurso estatal Mombasa Gin dentro de la categoría Gin&Music. Sobre estas líneas puedes ver el videoclip «Vidrio» con el que participaron.

Tras conocerse el nombre de los ganadores, David Rees y Patricia García en las secciones de Mejor Canción Original y Mejor Cover respectivamente, ha sorprendido que el jurado haya decidido otorgar una mención especial a la obra de los aragoneses.

Ha sido algo totalmente inesperado por tratarse de una categoría que, obviamente, no existe y con la que han pretendido reconocer la calidad del trabajo inscrito. El Polaco De Vito han recogido el premio en una gala desde la sala madrileña Honky Tonk. ¡Enhorabuena chicos! Estos laureles son de justicia, ya que no económica, sí poética.

Más info: El PolacoDe Vito

polaco_mombasa

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Las Novias en La Cafetera Atómica durante el proceso de grabación de su nuevo disco

Las Novias comparten un villancico por «las personas amadas que hemos perdido»

Grabado durante las sesiones de su nuevo disco, que verá la luz en 2022 sin …