Video:
ENRIQUE BUNBURY

Enrique Bunbury se despide de los escenarios

Ha afirmado: ‘No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones’.

Nos acaba de sorprender mucho un comunicado emitido desde la web oficial de Enrique Bunbury en el que el artista anuncia que se aleja de los escenarios. Añade: «Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos». Y sigue, «Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!!».

Ha recordado el regreso a España, el 8 de diciembre, de la gira Palosanto Tour en donde tendrán lugar los últimos seis conciertos: «Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, ‘Bunbury & Calamaro’ y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida». Y añade: «Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones». En el encabezado del post leemos: «Say hello, wave goodbye!!!».

Los conciertos que completarán la gira Palosanto Tour van a ser el 8 de diciembre en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el 11 en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, el 13 y el 14 en el Palacio de Congresos de Valencia, el 18 en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla, y el 20 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid.

Más info: Enrique Bunbury

Leer comunicado completo: 

«El próximo día 8 de Diciembre volvemos a España. Serán los últimos seis conciertos del Palosanto Tour. Como ya anunciamos: LAST SHOWS ON EARTH!! Ha sido una larga gira de un año, dividida en seis rounds: México, Latinoamérica, España, USA, «Bunbury & Calamaro» y España de nuevo, para cerrar en casa. Serán conciertos de despedida. Nos esperan en el 2015 otros proyectos, lejos de los escenarios. No sé cuándo volveremos a subirnos de nuevo a dar la cara públicamente por nuestras canciones. Sé que lo echaremos de menos, pero otros asuntos musicales y extramusicales, artísticos y mundanos, públicos y privados, nos esperan y nos alejarán de los focos».

Escuchar el disco ‘Palosanto’ de Enrique Bunbury: 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Reggaeton Beach Festival ha dado a conocer fecha de primeras entradas a la venta y primer artista confirmado.

Reggaeton Beach Festival: primeras entradas y actuación de Zaragoza

El Reggaeton Beach Festival acaba de anunciar la fecha de salida de las entradas para …