lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ESTRENAMOS LO NUEVO DE DOMADOR
DOMADOR. Por: Noelia Rodríguez.

ESTRENAMOS LO NUEVO DE DOMADOR

Escucha en exclusiva desde Aragón Musical el trabajo ‘No te reconozco’ bajándote nuestra app.

Se trata de la tercera referencia de Domador. Se llama “No te reconozco” por los notables cambios que ha sufrido el grupo de Huesca desde su trabajo anterior de 2011 y estará disponible el próximo día diez. No obstante ya puedes escucharlo íntegramente en exclusiva desde Aragón Musical. Bajo este texto puedes saborear un avance. Si quieres disfrutarlo al completo, accede a la app de Aragón Musical desde tu teléfono móvil Android o Ios. También puedes descargar nuestra aplicación en este link.

La presentación será el próximo día 21 de noviembre, viernes, en el Matadero de Huesca y el 12 de diciembre, también viernes, en La Ley Seca de Zaragoza. Allí podremos comprobar si su nuevo directo sigue en la línea del término “pop pánico” con el que bautizó su estilo el periodista y técnico cultural Luis Lles. Los cambios son importantes. A los domadores de toda la vida, Chema Barrio y Rubén Clavería, se les han unido los nuevos componentes Israel Sahagún (antiguo miembro de Pipelines) y Adrián Mored (al que conocimos como parte de Lucca). Toño Romero ha sido la baja de la formación, ahora militando en Astillero Monegros.

El artista Jorge Vicén se ha encargado de la portada del que supone el disco más maduro de la banda. Siete canciones de letras más claras y estilísticamente más rockeras grabadas en Q-ArtPro de Huesca. Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martí Perarnau (Mucho) han dirigido la mezcla desde los estudios Reno de Madrid. La masterización ha corrido a cargo de Javier Roldón desde Vacuum Mastering.

Domador han sacado dos álbumes anteriormente: “Óxido-Ruido-Nucleico” (Virtualbum, 2009) y “Teóricamente imperfecta” (King of Patio, 2011). Además tienen cuatro maquetas en sus haberes: “Domador” (2007), “El increíble mundo de los hombres farola” (2007), “Miles de suicidios programados” (2008) y “Echo/Hall-9000! (2008). También han participado en la grabación de distintos discos y el año pasado realizaron la banda sonora del corto “Lo saben los bosques”.

Más info: Domador

Escuchar el disco ‘No te reconozco’ de Domador en exclusiva desde la sección ‘Audio’ de la app para Android e Ios de Aragón Musical: http://m.aragonmusical.com

Escuchar el avance de dos de los temas del disco ‘No te reconozco’ de Domador:

Bájate la app de Aragón Musical para estar conectado con el panorama musical aragonés en cualquier momento y lugar:

Descargar app de Aragón Musical

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …