La Banda L'Ambar
LA BANDA L'ÁMBAR

LA BANDA L’ÁMBAR: EL REGRESO

Comienzan etapa este viernes en la sala Roxy de Zaragoza junto a Las Blender.

LA BANDA L'ÁMBAR
LA BANDA L’ÁMBAR

En octubre del año pasado ofecían desde la desaparecida sala zaragozana Arena Rock el que iba a ser su último show. Sólo han sido capaces de aguantar poco más de un año. Este viernes La Banda L’Ámbar retoman su actividad desde la sala Roxy de Zaragoza. Lo hacen sin Rafael San Emeterio, su vocalista durante todos estos años y el causante, con su partida, de que el grupo decidiera separarse.

En el Show del día 28 comparten cartel con la banda de rock’n’roll formada por chicas Las Blender. Será una jornada de comienzo de ciclo de La Banda L’Ámbar que, además, retoma su nombre original tras un tiempo llamándose Los Inspectores.

Temas nuevos y alguna que otra sorpresa es parte delo que veremos en el primer concierto post-Rafa. En sus haberes, trece años de conciertos y la edición de su único disco, «La Chica del Club», en 2011, con motivo de su décimo aniversario.

Más info: La Banda L’Ambar

Ver entrevista realizada por Aragón Musical Tv con motivo de la edición de «La Chica del Club», primer y único disco de «La Banda L’Ámbar» (2011):

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …