Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LA CASA DEL LOCO ACOGE EL TEJIENDO ESPERANZAS
SANTI REX y SUSANQ

LA CASA DEL LOCO ACOGE EL TEJIENDO ESPERANZAS

Este viernes tocan: La Nube, Santi Rex y Edu Mecanismo, Nubosidad Variable, Crisálida, Minerva, Dr Kowalski, Diego Stabilito y SusanQ.

SANTI REX y SUSANQ
SANTI REX y SUSANQ. Por: Eingel.

Han sido cuatro años de este festival en los que ha habido otras tantas ediciones en Zaragoza y una extra en Huesca. Como te avanzábamos hace unas semanas en este portal, desde la capital del Ebro el Tejiendo Esperanzas repite por segunda vez en La Casa del Loco con el objetivo de servir de granito de arena a la asociación del mismo nombre que trabaja desde la educación y las nuevas tecnologías en proyectos de países con necesidades en estos ámbitos.

Con la melómana Sole Bescos “Kowalski” encabezando la organización, este viernes, tocarán los zaragozanos La Nube, Santi Rex y Edu Mecanismo, Nubosidad Variable, Crisálida y Minerva junto a los oscenses Dr Kowalski. Además colaborarán propuestas como: Diego Stabilito y SusanQ. También se espera alguna que otra sorpresa. Bajo estas líneas puedes escuchar desde nuestro playlist “Tejiendo Esperanzas 2014” como suenan las propuestas.

El precio asciende a 5 euros que irán íntegramente para la asociación Tejiendo Esperanzas.

Más info: Asociación Tejiendo Esperanzas

Escucha nuestro playlist ‘Tejiendo Esperanzas 2014’: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …