viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / ‘LAS ARMAS DELICIAS’: SUMA DE ESFUERZOS
THE FIRE TORNADOS
THE FIRE TORNADOS

‘LAS ARMAS DELICIAS’: SUMA DE ESFUERZOS

El nuevo ciclo cuenta con: Hannah Williams & The Tastemakers, Miles Sanko, Pow Pow Pow, Rosvita, Sandra Kolstad, Sprutbass, The Buttshakers, The Drip Dry Man & The Beat Revolver, The Fire Tornados, y Za!.

THE FIRE TORNADOS
THE FIRE TORNADOS

Del Soul al blues pasando por la psicodelia y sonidos pop y rock. Puedes descubrir cómo suena esta programación bajo estas líneas escuchando nuestra playlist “Ciclo Las Armas Delicias 2014” así como la demo de los zaragozanos The Fire Tornados. Desafinado Producciones inicia un ciclo que con el nombre de Las Armas Delicias llevará tres jornadas de directos internacionales, estatales y locales a Las Armas, en noviembre, y dos más a la rotonda del Centro Cívico Delicias, en diciembre. En palabras de la organización: “Una suma de esfuerzos en torno a un concepto de cultura abierta en una ciudad abierta”. Hay que remarcar que, además, hay precios populares que ascienden a 9 euros cada día anticipadamente y 12 euros en taquilla. La entrada baja hasta los 6 euros para parados y menores de 20 años.

La primera cita es este mismo viernes, 14 de noviembre, desde Las Armas de Zaragoza con la actual referente del soul Hannah Williams & The Tastemakers que dejara tan buen sabor de boca en el Slap Indoor de 2013. Les acompaña en el cartel el garage abrasivo de los zaragozanos The Fire Tornados, que con el nombre de Maybe Boom ganaran el concurso Ámbar Z Music. La segunda jornada tendrá lugar desde el mismo lugar el próximo día 20, jueves, con otro referente del soul más actual como es Myles Sanko, afincado en Reino Unido, y con “Forever Dreaming”, su segundo disco, debajo del brazo. Un álbum que lo tuvo difícil tras el exitazo de su debut de 2013: “Born in Black & White”. La tercera, y última jornada que se realizará en Las Armas será el 28, viernes, y está encabezada por los franceses The Buttshakers, que combinan la fuerza del garage con la voz oscurecida de Ciara Thompson, y presentan su disco de 2014 “Night Shift”. Será el día en el que podamos ver también a los británicos The Drip Dry Man & The Beat Revolver y los pamplonicas Pow Pow Pow con su recién editado debut, “Animales Fantásticos”, cargado de psicodelia.

Las dos fechas siguientes tendrán lugar desde la rotonda del Centro Cívico Delicias de Zaragoza. La primera de ellas, el 5 de diciembre, viernes, con la noruega Sandra Kolstad que presentará su cuarta referencia, “Zero Gravity State Of Mind”, en un show muy visual con abundantes elementos electrónicos y acústicos. Comparte cartel con el también noruego Sprutbass, afincado en Berlín, que presentará su “Schengen-Funk”. Terminan el ciclo, el 14 de diciembre, domingo, el dúo barcelonés Za! que regresan a Zaragoza con “Wanananai”, su cuarto álbum. Les acompañan los madrileños Rosvita con su rock experimental.

Más info: Las Armas Delicias

Escuchar la primera demo de The Fire Tornados de abril de 2014:

Te pinchamos nuestra playlist con los protagonistas del ciclo Las Armas Delicias:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …