El público durante la intervención de Las Novias en el 10º aniversario de Aragón Musical

LAS NOVIAS INICIAN SU ‘TOUR INVICTO 2014’

Este sábado comienza desde la sala Oasis de Zaragoza la gira de presentación de su nuevo disco tras el aperitivo del pasado 13 de octubre en el 10º aniversario de Aragón Musical.

El público durante la intervención de LAS NOVIAS en el 10º aniversario de Aragón Musical
El público durante la intervención de LAS NOVIAS en el 10º aniversario de Aragón Musical

Este sábado, Las Novias inician desde la sala Oasis de Zaragoza su «Tour Invicto 2014». El concierto está anunciado a las 21 horas. El pasado día 13, tocaban por vez primera uno de los temas de su último disco desde la plaza del Pilar en el 10º aniversario de Aragón Musical ante 30.000 personas. La canción elegida fue «El León Enjaulado», un solo tema a modo de aperitivo. Ahora es el turno de presentar su cuarta referencia, «Invicto», en conciertos completos. Puedes escuchar el álbum bajo estas líneas.

Tras Zaragoza, será el turno de Madrid. Actuarán en la Lemon el 22 de noviembre, sábado, a las 21 horas. El tercer show anunciado se va hasta fechas navideñas. Será el 20 de diciembre cuando pisen el escenario de la Razzmatazz de Barcelona desde las 20.30 horas.

La banda de Toño Leza, Pedro J. García y Óskar Díez ha grabado el álbum en Estudios Atmósfera con Nacho Serrano de Niños del Brasil en las labores de producción. El cedé vio la luz el pasado mes de marzo y está disponible también en las principales plataformas digitales.

Más info: Las Novias 

Escuchar el disco ‘Invicto’ firmado en 2014 por Las Novias:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …