Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LUCCA: COSA DE DOS
LUCCA

LUCCA: COSA DE DOS

Tras ocho años de andadura, su primer larga duración, ‘Summer is coming’, lo firman como dúo. 

LUCCA
LUCCA

Lucca han visto terminado al fin su esperado “Summer is coming”. Puedes escuchar bajo estas líneas el disco al completo. Sus próximas pesentaciones son el 19 de diciembre en la Costello de Madrid y un día después en El Poeta Eléctrico de Zaragoza. Se trata de su primer larga duración que empezaran a grabar antes de reconfigurarse en dúo. Recordemos que han sido hasta nueve los miembros que han llegado a militar en el grupo de Huesca. Al frente se quedan ahora Chema ‘Peri’, al que conocimos por Less, y que ha sido siempre el compositor y guitarrista. Comparte las riendas con Anay en la función de voz y teclados así como escribiendo buena parte de las letras. También ha hecho fotos y se ha encargado del diseño del disco.

La grabación del trabajo la han realizado desde Huesca con mezclas de la mano de Pere Serrano en Vilanova i la Geltrú. Han colabordo los también oscenses Copiloto y Juanjo Javierre. El disco incluye once cortes. Entre ellos no falta el tema “Fuck you Edward” que grabaran expresamente para la película de animación “El Bandido Cucaracha” realizada por Héctor Pisa y Juan Alonso.

Hasta ahora conocíamos su epé “Watching the grass grow” que fue incluso candidato a mayor proyección en los Premios de la Música Aragonesa.

Más info: Lucca

Escuchar ‘Summer is coming’:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …