miércoles, 27 octubre 2021
Rosarito
ROSARITO

PEQUEPOP AL CUADRADO

Calavera, Domador y Rosarito actuarán para los más pequeños (y sus padres) en el Matadero de Huesca y en Cai Luzán de Zaragoza.

ROSARITO
ROSARITO

Como sucediera ya el año pasado, el Pequepop llega por partida doble. La cuarta edición de este evento pensado para los más pequeños y para que sus padres disfruten del mismo espectáculo con el que se están divirtiendo sus hijos (algo poco habitual) tendrá lugar en el Centro Cultural Matedero de Huesca el 26 de diciembre a las 18 horas y en Zaragoza un día después desde el espacio Cai Luzán a las 12 del mediodía.

Intentarán hacer las delicias del que es el público más exigente, los oscenses Domador compartiendo cartel con los zaragozanos Calavera. También de Zaragoza es la tercera formación que participa: Rosarito. Se trata de un nuevo grupo formado por Rubén Díaz , Carlos Villar, Roberto Artigas ‘Gran Bob’ y Joaquín de Carpi, con el acordeón como protagonista. Puedes terminar de descubrir a la formación escuchando bajo estas líneas uno de sus temas. También hay música de sus compañeros de cartel.

Los menores acceden acompañados entregando un juguete en la entrada como donación a La Fundación La Caridad. Los adultos deben abonar 8 euros mas gastos en entrada anticipada y 10 euros mas gastos en taquilla.

Escuchar el tema «Noche de mayo» de Rosarito:

Escuchar el EP «Quebranta» de Calavera:

Escuchar el trabajo «No te reconozco» de Domador:

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Sanxis

‘Perdiendo el Norte’, primer single que avanza el primer epé de Sanxis

El videoclip de adelanto con el nuevo tema de Sanxis ha superado ya las 30.000 …