miércoles, 13 diciembre 2017
Inicio / Noticias / PERRA VIDA FESTIVAL 3.0
20 DE KOPAS

PERRA VIDA FESTIVAL 3.0

Desde Belchite tocan: Platea, Black Ice, Negociando Gasolina, 20 de Kopas, Abraxas, VIP, Alba Bau, y Erica Braveheart.

20 DE KOPAS
20 DE KOPAS

Las antiguas cocheras de Belchite acogen este fin de semana el Perra Vida Festival 3.0. Distintas propuestas, con el componente rock en común, que siguen consolidando una cita que nació de las cenizas del Belchite Rock.

Este sábado, 8 de noviembre, desde las 22h, tocarán como cabezas de cartel Negociando gasolina, banda tributo a La Fuga. También habrá otro tributo, en esta ocasión a Burning, de la mano del grupo Abraxas. Por supuesto no pueden faltar los belchitanos 20 de Kopas, habituales a la cita y responsables de que este evento siga adelante cada año. El grupo tocará en acústico, además, esa misma mañana, a las 11 horas, en el pueblo viejo de Belchite, dentro del acto “La alimentación en el pueblo viejo de Belchite”. Esta será la edición en la que se presente la I Feria de Cerveza Artesana. Será a las 17 horas con la música en directo de la propuesta de versiones VIP que comparte cartel con Alba Bau y Erica Braveheart.

Un día antes, desde las 22h, los protagonistas son el grupo de tributo a AC/DC Black Ice junto a Platea. El precio de un día asciende a 8 euros, el bono de los dos a 12 euros. Las entradas están a la venta en la propia taquilla del festival, el Night Train de Belchite y The Bronson Bar de Zaragoza.

Más info: Perra Vida Festival

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …