Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMER VIDEOCLIP DE PUX

PRIMER VIDEOCLIP DE PUX

Tras presentar hace unos días su debut homónimo, acaba de subir a la red su primer videoclip, ‘Hace algunos años’, con continuas alusiones a The Beatles.

Como te informamos desde este portal, hace solo unos días Alfonso Vicente-Gella, conocido artísticamente como Pux, presentaba el que suponía su primer disco tras dos décadas en la música. Pues bien, el trabajo homónimo cuenta ya con su primer videoclip. Se trata del tema “Hace algunos años” y en él podemos ver valiosos fetiches de The Beatles aportados por el zaragozano Juan Agüeras, uno de los beatlemaníacos más importantes no solo en España. Encontramos incluso un bajo Höfner firmado por Paul McCartney y Ringo Starr. Partiendo de la idea original del propio Alfonso, la realización ha sido trabajo de José Manuel Herráiz y Pablo Lozano y el montaje de Alfonso Vicente-Gella.

Pux estrenó el clip desde el Vivalavida de Zaragoza en la presentación del disco junto a otro vídeo, “Tu nombre y nada más”, que subirá también a la red en las próximas semanas. El trabajo lo ha grabado en Estudios Séptimo Cielo bajo la batuta de Chechu Martínez. Han colaborado músicos de la talla de: Fernando Font, Ricardo Pérez, y Fernando Navarro “Rickenbacker” de Los Modos.

Además ha participado en la grabación gente como: Pato Marín, Mariano García, Micko Ibáñez, Alizia Romero, Héctor Chela, Victoria Bueno y Pablo Herraiz. Más de una docena de músicos aportando su personalidad en un disco que se ha hecho esperar.

Más info: Pux

PUX grabando en estudios Séptimocielo
PUX grabando en estudios Séptimocielo

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …