Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PUX SALE DEL ARMARIO

PUX SALE DEL ARMARIO

Después de dos décadas haciendo música, Alfonso Vicente-Gella presenta en el Vivalavida el primer disco de su proyecto musical con multitud de colaboraciones.

Tras más de dos décadas haciendo música entre las paredes de su casa, este viernes, a las 21.30 horas, desde el Vivalavida de Zaragoza, Alfonso Vicente-Gella, conocido artísticamente como Pux, viste de largo su disco debut con unos temas en acústico acompañado de colaboraciones. También estrenará dos videoclips, habrá una audición del trabajo y no faltará algo de picoteo.

El concierto contará con colaboraciones, que lo han sido también del cedé, de nombres como: Fernando Font, Ricardo Pérez, y Fernando Navarro “Rickenbacker” de Los Modos. “Hace algunos años” y “Tu nombre y nada más” son los dos videoclips que veremos en primicia con la presencia de sus realizadores: José Manuel Herráiz y Pablo Lozano. Juan Agüeras, gran beatlemaníaco, ha aportado material para el primero de ellos.

Después de veinte años sin decidirse, Pux ha querido contar con Chechu Martínez y sus estudios Séptimocielo así como con músicos y viejos amigos de los ochenta para dar el paso de grabar este álbum homónimo. También ha colaborado gente como Pato Marín, Mariano García, Micko Ibáñez, Alizia Romero, Héctor Chela, Victoria Bueno y Pablo Herraiz. Finalmente han sido más de una docena los músicos que han aportado su trabajo en este disco dejando el propio Vicente-Gella que cobraran, en ocasiones, más protagonismo que él mismo.

Más info: Pux

PUX grabando en estudios Séptimocielo
PUX grabando en estudios Séptimocielo

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …