INPUT durante la final del POPYROCK I MÁS de 2013

SEMIFINALISTAS DEL POPYROCK I MÁS

Son ocho los grupos seleccionados para actuar en la primera fase de directos del concurso organizado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza.

INPUT durante la final del POPYROCK I MÁS de 2013
INPUT durante la final del POPYROCK I MÁS de 2013

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza ya ha dado a conocer los nombres de las bandas que se han clasificado para tocar en el concurso PopyRock i Más. Ocho son las formaciones que actuarán en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel el 15 y el 22 de noviembre. La gran final tendrá lugar sobre el mismo escenario el 29 del mismo mes.

Los clasificados son: Cómplices del Viento, Gran Carvin, Hardway, La Ciencia Orgánika, Smiledog Ganga, The Murmins, White Coven, y Zelanda. Como grupos de reserva, están: La Monkiband y Led Jacket. En juego 3.000 euros en material musical y 12 horas en el estudio de grabación del Centro de Artes para Jóvenes El Túnel para realizar cuatro temas en el caso del ganador. El segundo clasificado se llevará 1.500 euros en material musical así como 6 horas en el citado estudio para grabar dos canciones. Este año será el segundo en el que se entregue el premio especial Música en la Red con el bono de un año para utilizar un box del Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o, en su lugar, el bono de un box equipado con un máximo de seis horas semanales. Habrá, además, premio especial a la Mejor Propuesta Joven, con dos meses de box libre en el Túnel.

El año pasado fueron Input quienes se hicieron con la primera posición de un concurso muy disputado en el que compartieron la final con los folkis metaleros Salduie. F*ckin’ Maniacs fue el grupo invitado y MPole ganaron la primera edición del premio Música en la Red.

Más info: PopyRock i Más

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …