martes, 26 septiembre 2017
Inicio / Contenidos / ARAGÓN MUSICAL TV: FRANCHO SARRABLO tocando en Boltaña. Por David Pascual, Rocío Ruiz y Carlos Lisa.

ARAGÓN MUSICAL TV: FRANCHO SARRABLO tocando en Boltaña. Por David Pascual, Rocío Ruiz y Carlos Lisa.

Natural de la localidad oscense de Boltaña, el cantautor interpreta el tema ‘Dos Ángeles Caídos’ en un Palacio de Congresos sin público.

David Pascual junto a Rocío Ruiz con la imagen, y Carlos Lisa frente al sonido, han grabado esta pieza audiovisual. Se trata del tema musical “Dos Ángeles Caídos” interpretado en directo por el cantautor Francho Sarrablo desde el Palacio de Congresos de su localidad de Boltaña sin público diferente a las cámaras y micrófonos que han recogido el momento.

Como te informamos en su día desde este portal, en verano de 2013 veía la luz su primer disco hasta el momento, “Aún somos nuestros”, grabado en estudios Kikos de Zaragoza con Richi Martínez al frente del sonido y las colaboraciones de grandes músicos como el propio Richi, Joaquín Pardinilla, Quique Casanova, Martín Domínguez y Montse Angulo.

Francho Sarrablo Castillo comenzó su andadura musical en formaciones como “La Ronda de Boltaña” (clarinete), “Palotiau de Boltaña” (gaita), “Colectivo Arrock” (saxo tenor), “Caperucita Floja” (saxo alto), “Blues Rock Fusion” (guitarra eléctrica, saxo alto, voz), “Orquesta del Sobrarbe” (saxo alto, guitarra acústica y voz) y “Bajo Peñas” (saxo alto y guitarra acústica). En Zaragoza formará parte del grupo del CMU Santa Isabel “Compreseros” (voz, guitarras eléctrica y acústica, saxo alto, teclado y bajo). Con la Ronda de Boltaña, como clarinetista, ha participado en inolvidables conciertos, desde grandes plazas como Zaragoza, Barcelona, Bruselas, Teruel, Huesca, Barbastro, etc, hasta otras más pequeñas como pueblos de la comarca del Sobrarbe y todo Aragón.

Más vídeos: Aragón Musical Tv
Más info: Francho Sarrablo

FotoFranchoSarrabloNoviembre2014

Te podría interesar

The Bronson.

El segundo avance del ‘Kinjite’ de The Bronson se llama ‘Meet me (at the dancefloor)’

Grabado en el Laboratorio de Sonido del Ayuntamiento de Zaragoza con Richi Martínez en la …