Inicio / Contenidos / GRABACIONES: GRAN CARVIN. A corazón abierto (Autoeditado, 2014). Por Stabilito, D.

GRABACIONES: GRAN CARVIN. A corazón abierto (Autoeditado, 2014). Por Stabilito, D.

Es Gran Carvin una banda de nuevo cuño que demuestra, ante todo, ganas de hacer las cosas de la manera correcta. Intenta agradar, surcar lugares seguros y centrar la atención de todos los oyentes posibles. Y lo hacen a base de una gran voz (contenida para los que conocemos la faceta de su vocalista, JesúsViñas, en directo pero arriesgada) y una más que correcta instrumentación (sin sobresaltos y dentro de los cánones clásicos del pop).

“A corazón abierto” (que puedes escuchar íntegramente bajo estas líneas), es un ejercicio de pop, de muchas de sus vertientes, desde los ritmos latinos de París, pasando por el toque Izal de Crónica de un asesinato a Corazón Abierto (inevitable acordarnos de nuestra Ana Muñoz en alguna melodía de voz) y llegando a la faceta más edulcorada con Calamaro. Cerillas y gasolina se acerca más al sonido que alcanzaron Los Chicos Voodoo antes de su desaparición y deja el camino allanado para la sorpresa más grata de la grabación: Mariposa Muerta, el punto en el que Gran Carvin alcanzan los detalles más interesantes del EP que presentarán este Viernes 12 de Diciembre en El Poeta Eléctrico.

Estén atentos a la escena antes de que las luces se apaguen porque luego querrán y no podrán y nosotros reiremos desde nuestras madrigueras en las que la música nunca dejará de sonar.

Stabilito, D.
[email protected]

Escuchar el disco ‘A corazón abierto’ de Gran Carvin:

Te podría interesar

El Niño de Elche en Las Armas el 14 de abril de 2018. Foto, Ángel Burbano

FOTOS: Tako, Neon Delta y El Niño de Elche. Por Ángel Burbano.

Conciertos en imágenes, de los directos de Tako y Neon Delta el 8 de abril …