Gran Carvin. Por: Beatriz Pitarch.

Gran Carvin presentan su debut «A corazón abierto»

Va a ser este viernes desde El Poeta Eléctrico de Zaragoza.

Gran Carvin. Por: Beatriz Pitarch.
Gran Carvin. Por: Beatriz Pitarch.

El pasado lunes hablaba de este disco desde este mismo portal nuestro compañero Diego Stabilito. Se trata de «A corazón abierto», el debut de Gran Carvin. Puedes escuchar el trabajo íntegramente bajo este texto. El EP contiene cinco temas grabados y mezclados en Luna Nueva bajo la dirección de David Marco. Mercedes Bell se ha encargado del diseño gráfico del trabajo.

La presentación del primer disco de la formación de Manu Grande (teclado), Juan Suárez (guitarra), Jesús Viñas (guitarra y voz), Juan Vallés (bajo), Alejandro Martínez (batería), y Paula Aragó (percusión) va a ser este viernes, a las 22 horas, en El Poeta Eléctrico de Zaragoza. Álvaro Roy & Alba Baucells serán los teloneros. Se espera la intervención de alguna que otra colaboración.

Supimos de su nombre a través de la pasada edición de los Premios de la Música Aragonesa, estuvieron nominados en la categoría de Mejor Canción en Lengua Autóctona Aragonesa. Al poco tiempo debutaron en directo desde la zaragozana sala López. Hasta el momento contaban con dos canciones subidas a la red: «Encara ha Rematau» y «Otoño en ti».

Más info: Gran Carvin – Comentario del disco por Stabilito, D.

Escuchar íntegramente el disco «A corazón abierto» de Gran Carvin:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …