Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / La Vidriera Irreverente tendrá disco en 2015

La Vidriera Irreverente tendrá disco en 2015

Tras el fallecimiento de su vocalista, el grupo ha anunciado que “el trabajo musical que compartimos con Rubén verá la luz en los próximos meses en forma de disco”.

La Vidriera Irreverente al completo, con Rubén en el centro, durante los pasados Premios de la Música Aragonesa
La Vidriera Irreverente al completo, con Rubén en el centro, durante los pasados Premios de la Música Aragonesa

El pasado 25 de abril nos conmocionaba el fallecimiento del músico Rubén Martínez Sánchez “Cambalacho” tras cuatro años luchando contra un cáncer. Vocalista y guitarra de La Vidriera Irreverente, su grupo ha anunciado que “el trabajo musical que compartimos con Rubén verá la luz en los próximos meses en forma de disco”. El álbum se llamará “Los cuentos que nunca escuché contar” y será una realidad durante el transcurso de 2015.

Serán 14 canciones “en un bonito legado” que contarán con distintas colaboraciones de amigos. Un trabajo “para nosotros muy emotivo y especial, así como para toda la gente que lo está gestando con nosotros”. Han avanzado que habrá una audición como presentación del mismo antes de que salga en formato físico, en concreto será un vermú de celebración del 33 cumpleaños de Rubén el 21 de febrero, sábado, a las 12 del mediodía en Teatro Bicho. Termina el comunicado: “Sólo puedo mostrar gratitud por ser parte de él y poder compartir con todos este trocito de Rubén. Os seguiremos manteniendo informados. Un abrazo enorme a todos y aún más grande para ti, Rubén, que seguro que tienes más ganas de oírlo que nadie, allí donde estés. Sigues aquí. Te queremos y no te olvidamos”.

El músico ha sido y continúa siendo parte del panorama cultural zaragozano en general y musical en particular. El pasado septiembre Teatro Bicho inauguraba una biblioteca-centro de préstamo con su nombre. Bajo este texto puedes ver un tema en acústico que realizó, junto a su compañero de grupo Carlos Sánchez, para Aragón Musical Tv.

Más info: La Vidriera Irreverente

Comunicado completo:

“Hola a todos. Me alegra informar que el trabajo musical que compartimos con Rubén en La Vidriera Irreverente verá la luz en los próximos meses en forma de disco. En un principio 14 canciones en un bonito legado bajo el nombre de ‘Los Cuentos Que Nunca Escuché Contar’. En el contamos con varios amigos que han colaborado para que pueda realizarse. Para nosotros es un trabajo muy emotivo y especial, así como para toda la gente que lo está gestando con nosotros. Antes de sacarlo en formato físico prometemos una audición-presentación en la que deseamos que podáis disfrutarlo al menos tanto como nosotros hemos disfrutardo al hacerlo, y así también hacer boca.

Personalmente creo que es el mejor trabajo donde he tenido la suerte de participar. Sólo puedo mostrar gratitud por ser parte de él y poder compartir con todos este trocito de Rubén.

Os seguiremos manteniendo informados.

Un abrazo enorme a todos y aún más grande para ti Rubén, que seguro que tienes más ganas de oírlo que nadie, allí donde estés. Sigues aquí. Te queremos y no te olvidamos”.

Tema interpretado en acústico por La Vidriera Irreverente para Aragón Musical Tv:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …