viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Los Lügers presentan un videoclip de vampiros

Los Lügers presentan un videoclip de vampiros

El clip, escrito y dirigido por Lex Lüger y Óscar Sanz, pertenece al tema “Lestat”, de su disco “Lucifer”.

Vampiresas y vampiros, estos últimos encarnados en los componentes de la propia banda, protagonizan el nuevo videoclip de Los Lügers. Puedes verlo sobre estas líneas. Se trata de un audiovisual de imagen oscura y ambiente gótico para el que el grupo de Lex Lüger (guitarra y voz), Ace Lüger (bajo y voz) y Jason Lüger (batería) ha elegido su canción “Lestat”.

Lex Lüger y Óscar Sanz han escrito y dirigido el clip realizado por Arodar Producciones Audiovisuales y rodado en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, en la Comarca de Los Monegros (Huesca). Luis Gascón Photography se ha encargado de la fotografía. Nuria Lasierra y May Gadri son las actrices que han hecho de vampiresas. Por su parte Wendy Millán ha interpretado el papel de víctima. También han colaborado: Alicia Royo, Enrique Cordero, Alberto Borrás y José Mª Anoro.

Formados en 2005, Los Lügers se llevaron en los pasados Premios de la Música Aragonesa la Mejor Portada y estuvieron nominados en la categoría de Mejor Grupo junto a Big City, The Fractal Sound y Tachenko. Además tocaron durante las últimas Fiestas del Pilar de Zaragoza desde el Pabellón de Interpeñas. Fue precisamente el concurso Interpeñas el que ganaron en 2013, un año muy fructífero en el que editaron su disco “Lucifer”, al que pertenece este videoclip.

Más info: Los Lügers

Fotograma del videoclip de Los Lügers. Por: Luis Gascón.
Fotograma del videoclip de Los Lügers. Por: Luis Gascón.

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …