Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Multitud de artistas volcados con el niño Hugo Ruiz Baeta
Diego Peña

Multitud de artistas volcados con el niño Hugo Ruiz Baeta

Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña, y Daniel Zueras entre otros tocan hoy en la sala Multiusos de Zaragoza para conseguir fondos que permitan que el niño Hugo Ruiz Baeta sea operado de una grave lesión cerebral.

Diego Peña
Diego Peña

Carmen París, Pepín Banzo, Diego Peña, y Daniel Zueras son sólo parte de las actuaciones que vamos a poder ver hoy desde las 17 horas en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Habrá muchos más artistas. El objetivo bien lo merece: conseguir fondos suficientes para operar a Hugo Ruiz Baeta, de 4 años, de una grave lesión celebral en Proyecto Foltra, desde Santiago de Compostela. Con el nombre de “Los amigos de Hugo” serán prácticamente cinco las horas de show. Puedes ver el setreaming en directo desde este link.

La entrada asciende a 5 euros y es gratuita para menores de cinco años. El recinto contará con un aforo de 2.500 personas, 800 de ellas sentadas en butacas. Un lleno supondría tres meses de tratamiento para Hugo. Nuestro compañero Sergio Falces será el encargado de presentar la gala. Durante el transcurso del show habrá una rifa solidaria en la que se sortearán tres lotes. Pueden adquirirse participaciones, a un precio de dos euros, desde distintos puntos, disponibles en la web oficial del evento. También son bienvenidas las donaciones a la cuenta corriente: ES23 0075 1408 6106 0008 1811.

Las entradas están disponibles en distintos puntos de Zaragoza como: Grupo Coliseo, Isaac Peral, 6; Edipublicur, Violeta Parra, 14; Tess, Arzobispo Doménech, 21; Eurofirms, Julián Sanz Ibáñez; La Casa de la Conserva, Vía Hispanidad, 106; peluquería Andrés Ferrando, calle Madre Barat, 1; y Visualiza, avenida Juan Carlos I.

Ver en directo el streaming de la gala

Más info: Tras los pasos de Hugo

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …