viernes, 17 septiembre 2021
The Fractal Sound. Por: Marcos Carnero.

Presentación en directo de «In a Shift» de The Fractal Sound

Va a ser hoy en la sala zaragozana La Casa del Loco.

The Fractal Sound. Por: Marcos Carnero.
The Fractal Sound. Por: Marcos Carnero.

Bajo este texto puedes escuchar ya lo nuevo de The Fractal Sound. Supone un importante cambio respecto a sus trabajos anteriores. El disco se llama «In a Shift» y en él hay nuevos componentes electrónicos añadidos a su habitual amalgama de psicodelia, post rock, ambient y rock progresivo.

Esta noche, el grupo de Juan R. Navarro, Mauro Albero y Tomás Virgós, presenta estos nuevos seis temas desde La Casa del Loco de Zaragoza. El precio de la entrada asciende a 4 euros anticipada y 6 euros en taquilla. No se esperan colaboraciones aunque sí un importante apoyo visual desde el escenario.

El disco lo han grabado desde el estudio de la sierra madrileña de su teclista Tomás excepto uno de los cortes que está grabado en la misma sierra pero en otro estudio, en concreto el Estudio B de Nexo 101. También desde Nexo 101 Pedro Viñuela ha realizado la masterización. Marcos Carnero se ha ocupado del diseño gráfico. Durante las próximas semanas el disco estará disponible en las principales plataformas digitales y a comienzos de 2015 quizás salga en formato vinilo.

Más info: The Fractal Sound

PortadaTheFractalSoundInAShift2014-1

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Detalle de la portada del disco 'O Zaguer Chilo V' de Nogará Religada

Nogará Religada presenta en directo su ‘O Zaguer Chilo 5’

Va a ser en la plaza San Bruno de Zaragoza donde vistan de largo la …