ÁNGEL PETISME. Por: Juan Miguel Morales.

«Rimando Notas» por ASPANOA

El domingo tocan Ricardo Igea, Petisme, Mario Iriarte, Ariday, Zarápolis, El Silencio de los Héroes, Pux y Walter Violet en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza.

ÁNGEL PETISME. Por: Juan Miguel Morales.
ÁNGEL PETISME. Por: Juan Miguel Morales.

Ricardo Igea, Petisme, Mario Iriarte, Ariday, Zarápolis, El Silencio de los Héroes, Pux y Walter Violet son parte de los participantes en el concierto que lleva adelante la Editorial Quadrivium‎, con el apoyo de Centros Cívicos y Participación Ciudadana. Con el nombre de Rimando Notas, el objetivo no es otro que el de recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (ASPANOA).

El evento tendrá lugar este domingo, 21 de diciembre, en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, en la Plaza Mayor de San José (Zaragoza). Desde las 5 de la tarde, hay previstas más de cuatro horas y media de espectáculo a un precio de 8 euros (más 90 céntimos en gastos de gestión).

Además de música también participarán los autores literarios: Pilar Aguarón, Carmen Aliaga, Fernando Aínsa, José Antonio Conde, Rafael Luna, Elena Peralta, Francisco J. Picón, Beatriz Giovanna Ramírez, Fernando Sarría, Miguel Ángel Yusta, Miriam Lara López, Roux J. Avellaneda, Iris Rico, Lola Maldonado, María González Mendez, y Nuria García Font.

Más info: #RimandoNotasAspanoa – ASPANOA – Evento en Facebook

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Dorian en el FIZ 2018. Foto tomada por Ángel Burbano para Aragón Musical.

FIZ 2020: desvelado el cartel completo de la 20º edición

La organización del FIZ ha sacado 200 entradas a precio reducido para su cita del …