Segundo adelanto del disco de Mariano Casanova

Se llama «Una noche de invierno» y se trata de un Villancico grabado en París.

Mariano Casanova ha realizado una actuación en solitario desde el Cinéma Majestic Passy de París. Estuvo acompañado por  Ramón Arroyo (Los Secretos) y Mané Larregla (Distrito 14, Sinfonity). Acudió el pasado 15 de diciembre invitado por el colectivo Espagnolas en París. Es su primer directo tras romperse a comienzos de año un ligamento del dedo pulgar de la mano derecha. El líder de Distrito14 aprovechó el viaje para grabar el segundo videoclip de adelanto de su primer disco en solitario.

En septiembre te avanzamos desde este portal el primer vídeo de «Al final de la ciudad dormida», que así se llamará el álbum. Se trataba de «Nuestra Libertad». En esta ocasión es un Villancico, «Una noche de invierno», compuesto por Casanova hace unos años. Puedes verlo sobre estas líneas. Han realizado el audiovisual: Laurent Frapat (dirección, cámara y montaje), Laura del Sol (dirección y cámara), Luna Riba (producción) y Nandy Alonso (cámara). El making of está disponible bajo este texto.

Hoy, 22 de diciembre, Mariano estará, a partir de las 20 horas, en el Café Levante de Zaragoza firmando ejemplares de la recién salida segunda edición de la película «Historia de un grupo de rock«. Dirigido por Juanma Bajo Ulloa, el film retrata al grupo aragonés Distrito 14. Casanova estará acompañado por su compañero de grupo Quique Mavilla.

Más info: Mariano Casanova

Ver el making of del vídeo de Mariano Casanova «Una noche de invierno»:

D14-rojo-fuego_principal

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Aragón Musical en el programa 'A Vivir Aragón' de Cadena SER Aragón, con Lorena Ruano

Aragón Musical estrena espacio en los micrófonos de Cadena SER Aragón

Este portal ha comenzado una sección de grupos y solistas aragoneses desde el espacio ‘A …